Quienes somos

PIGA-RH es una marca multidisciplinaria especializada en diversas áreas de Recursos Humanos que apoya a las empresas al desarrollo y productividad de sus empleados.

En PIGA-RH le ofrecemos diferentes servicios para convertirnos en un aliado y soporte en su camino que le permita crecer e incrementar sus ingresos. Desde tener el personal idóneo y calificado para laborar, asegurando que sea el más adecuado, así como que su experiencia laboral y crediticia sea verídica. También proporcionarle las herramientas necesarias para que cuente con personal capacitado, motivado y leal, lo cual resulta un factor de éxito en el desarrollo de su actividad empresarial.

De igual forma nos ocupamos en contribuir a un mejor presente gestionando el desempeño y la satisfacción de su personal y coadyuvar a desarrollar un mejor futuro detectando, gestionando los flujos y stocks del talento y del conocimiento humano.

No sólo esto, sino que nosotros podemos llevar los procesos administrativos del personal. Esto le permitirá dedicar más tiempo a realizar estrategias de negocio, así como disminuir costos. O de igual forma, asesorándolos al armar o actualizar su estructura organizacional y asegurar que sus costos no se vean incrementados por estructuras que no son funcionales o que provocan un mayor gasto.

Es por todo ello que en PIGA-RH pretendemos ser un aliado estratégico que permita a las empresas eficientar sus servicios y/o productos. Estamos para servirle, cuente con nosotros.

Misión

Proveer los servicios necesarios para ayudar a nuestros clientes a eficientar su capital humano.

Visión

Ser una alternativa de solución integral para los clientes que permitan incrementar su desarrollo y estrategia de negocio.

Valores

  • Compromiso
  • Servicio
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Flexibilidad